Selección de idioma:

Inicio /

Telenatura EBT

Empresa de base tecnológica (EBT) universitaria. Aplicamos las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) a la gestión del medio ambiente, los recursos naturales y la agricultura. Nos dedicamos a la elaboración de hardware y software y la prestación de servicios de ingeniería en el ámbito del medio ambiente, los recursos naturales y la agricultura.

campo golf estación vipmet pvgps campo trigo hardware telenatura balsa captura software

Telenatura EBT, además de los productos y soluciones de aplicación de las TIC al medio ambiente, energía y recursos naturales y agricultura, también presta servicios integrales de ingeniería. Algunos de los servicios que ofrecemos son:

  • -Auditorías energéticas.
  • -Elaboración de proyectos de Ingeniería.
  • -Otros servicios adicionales.


Leer más
servicios telenatura

Una de las líneas de investigación de TeleNatura está dedicada al desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. Entre nuestra gama de apps contamos con aplicaciones para el cálculo de los laterales de riego, PvGPS para las tareas de mantenimiento en instalaciones fotovoltaicas y RaGPS para el cálculo de parámetros como la radiación solar o la evaporación equivalente.


Leer más
apps telenatura

Vipmet es un nuevo modelo de estación meteorológica automática agrícola, capaz de filtrar de datos en tiempo real. Estos datos adquiridos serán utilizados posteriormente para estimar parámetros agrometeorológicos relacionados con el consumo de aguas vegetales (fundamentalmente ETo) y otros parámetros. La estación puede ser controloda a distancia con un router 3G.


Leer más
estación agroclimática

TeleNatura EBT ha desarrollado una serie de productos y soluciones de aplicación de las TIC al medio ambiente, energía y recursos naturales y agricultura. Combinamos hardware y software para facilitar las labores de control, gestión y automatización. Se parte de diferentes tecnologías de captura y presentación de datos con dispositivos de campo, actuadores y otros elementos adicionales.


Leer más
productos telenatura